TEAM INEOS HIZO OFICIAL LA CONTRATACIÓN DEL ECUATORIANO RICHARD CARAPAZ.

El equipo ciclista británico Team Ineos hizo oficial la contratación del ecuatoriano Richard Carapaz, actual campeón del Giro de Italia.

Carapaz estará por tres temporadas en la escuadra a la que se unirá al iniciar el 2020, según anunció la institución en su sitio oficial en internet.

“El actual campeón del Giro de Italia ha acordado un acuerdo de tres años y se sumará a un contingente cada vez más fuerte de jóvenes talentos internacionales en el equipo”, expresó el equipo.

En declaraciones recogidas por el portal en internet de Ineos, Carapaz mostró su alegría de llegar al equipo británico.

“Estoy muy emocionado de unirme al equipo. Siento que esta es una gran oportunidad para mí para continuar mi desarrollo y crecimiento como piloto, trabajando con un equipo que continúa fortaleciéndose año tras año”, expresó la Locomotora de Carchi.

“Ya conozco a muchos de los pilotos del equipo y tengo muchas ganas de trabajar con todos en el equipo Ineos de la próxima temporada”, agregó el ecuatoriano.

Sir Dave Brailsford, director de la escuadra de ciclismo destacó las virtudes del ecuatoriano del cual afirmó “admira su talento”.

“Estamos muy contentos de haber firmado a Richard desde el comienzo de la temporada 2020. Hemos sido admiradores desde hace mucho tiempo de su talento como ciclista y hemos seguido de cerca su desarrollo durante varios años, ya que siempre lo hemos marcado como un miembro potencial de nuestro equipo”, expresó Brailsford.

“Obviamente, es un escalador fantástico, pero también tiene una gran versatilidad, como lo demostró en el Giro a principios de este año. Todavía es relativamente joven y no tengo dudas de que puede desarrollarse y mejorar aún más en el Equipo Ineos”, agregó el directivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *