PRECANDIDATO A LA PRESIDENCIA DEL FC BARCELONA OFRECE LA POSIBILIDAD DE PONERLE EL NOMBRE DE ‘LIONEL MESSI’ AL CAMP NOU.

Una vez definida la fecha de las elecciones anticipadas a la presidencia del Fútbol Club Barcelona, para el 24 de enero del 2021, en medio de la grave crisis institucional y deportiva de la entidad catalana, hay siete precandidatos a la máxima dignidad y uno de ellos es Emili Rousaud. El exvicepresidente blaugrana confía en que su experiencia como empresario sirva para que los socios (están 110 000 habilitados para votar) confíen en él. Pretende fichar a Neymar, a otro crack y bajarle el sueldo a Lionel Messi.

“¿Que siga Messi es cuestión económica o deportiva?”, le consultó el diario AS de Madrid a Rousaud. Este respondió: “Aquí lo que importa es el proyecto deportivo. Cuando Messi dijo que se iba no lo dijo por dinero. Tiene el salario más alto del mundo, no hay nadie que cobre más que él. No se va porque cobra poco, se quiere ir porque quiere ganar títulos. Ya lo dijo en su día: ‘No nos alcanza’. Él quiere un equipo en el que haya talento”.

Agregó el precandidato que “claramente, en el entorno actual del club no se hace sostenible el salario de Messi. Es insostenible. Hay que llegar a un acuerdo. El proyecto que le presentaremos es atractivo”.

Rousaud habla incluso de rebautizar el estadio Camp Nou con el nombre del argentino. “¿No va eso contra los derechos de nombre?”, se le cuestiona al exdirectivo del Barcelona.

“Dígale a cualquier marca del mundo que asocie su nombre al de Messi. En general, despedimos mal a las leyendas y ahora tenemos a la más importante. Ojo, que aquí el socio tiene que aceptarlo”, dijo.

Y entre los megacracks que pretende contratar mencionó a un exfutbolista del club: “Hablé con el entorno de Neymar y él quiere volver a Barcelona, como pasó en el 2019. Ahora no se puede pagar traspaso y sería a final del contrato”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *