NOVIA DE EMILIANO SALA ACUSA A LA MAFIA DEL FÚTBOL DE LA CAÍDA DEL AVIÓN.

El mundo del fútbol está consternado con el accidente del futbolista argentino, Emiliano Sala, que desapareció en un avión sobre el Canal de la Mancha cuando viajaba rumbo a Cardiff, para incorporarse a su nuevo equipo, sin embargo, para su novia, la modelo Berenice Schkair, no fue un accidente.

A través de sus redes sociales, Berenice publicó un mensaje donde ponía en duda la caída del avión. 

 “Quiero despertar y que todo esto sea mentira. Por favor investiguen por qué. No me creo este accidente ni que suspendan una búsqueda por mal clima cuando apenas encuentran objetos flotando. Necesito leer que apareciste. No puedo creer que suspendan la búsqueda hasta mañana, que pierdan tiempo y no investiguen. Siento impotencia, estoy en una pesadilla. No puedo parar de pensar en vos, Emi”, publicó.

“Los que me conocen saben el brillo en los ojos que tengo al hablar de vos. Todo cambia hoy a la mañana y todavía no caigo. ¿Por qué pasan estas cosas? ¿Por qué a un hombre tan fascinante lleno de proyectos, trabajador, buena persona y dedicado a su trabajo le ocurren estos contratiempos? ¿Por qué no se cumplen los sueños? ¿Por qué? Emi, tengo el corazón roto. Todavía no puedo entenderlo. Aparecé con fuerza como siempre. Estoy destrozada, siento dolor, miedo, rabia y tengo impotencia de no poder hacer nada. Fuerza como siempre, Emi. Yo sé que sí, sos fuerte. Te estamos esperando”, siguió en la publicación.

Después borró la publicación tanto en su cuenta de Twitter como de Instagram y publicó otra solamente pidiendo que no dejen de buscarlo.

Luego de más de 15 horas de búsqueda, la policía de Guernsey comunicó haber visto “varios objetos flotantes en el agua”. Sin embargo, no lograron confirmar si alguno de estos pertenece al avión perdido.

Después de lo mediático que se hizo su comentario, volvió a publicar que no es novia de Emiliano y que solamente lo conoce, sin embargo quiere que aparezca sano y salvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *