Neymar llama al vestuario del Real Madrid: el lío que echa a Cristiano Ronaldo del club blanco

El nombre de Neymar ocupará muchas portadas este verano. Su fichaje por el Real Madrid está en boca de todos, y en el club blanco no descartan ni mucho menos la posibilidad de que el brasileño acabe vistiendo de blanco la próxima temporada.

Las palabras de Cristiano Ronaldo en Kiev, abriendo la puerta a una salida del Real Madrid, han provocado el interés de Neymar, que ahora ve más cerca la posibilidad de salir del PSG y recalar en el Santiago Bernabéu. 

En el vestuario del Real Madrid saben que el ex del Barça está como loco por regresar a España. Jugadores como Marcelo o Casemiro, que han hablado con ‘Ney’, saben que hará todo lo posible por fichar por el campeón de Europa.

Pero en el club tienen claro algo, y es que si viene Neymar tiene que irse Cristiano Ronaldo. Florentino Pérez sabe que ‘Ney’ puede ponerse a tiro este verano si él quiere apretar, lo que obligaría a buscarle una salida al portugués.

De momento el Real Madrid no ha movido ficha después de las palabras de Cristiano, y es que hay quien apunta en la directiva que quizás sea conveniente dejarlo marchar para dejar hueco a Neymar.

Si el brasileño fuerza para fichar este mismo verano, en el Madrid no pondrán problemas a la salida de Cristiano. 

Fuente : donbalon.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *