Luis Soler pide sanción por disturbios en el Capwell

Las agresiones entre hinchas de Emelec en la general de la avenida Quito fueron criticadas por el técnico del Aucas, Luis Soler. Personas –hombres y mujeres– que se identifican como miembros de la barra de la Boca del Pozo se golpearon en la platea superior, poniendo en riesgo a otros asistentes.

Las agresiones se prolongaron afuera del Capwell, donde se percibía el gas lacrimógeno de la Policía. Estos actos fueron reprochados por el resto de los aficionados al grito de “fuera, fuera”; también se quejó Soler, y le pidió a la Ecuafútbol no hacerse de la ‘vista gorda’.

“Me extraña que a un arquero lo amonesten a los 5 minutos del segundo tiempo por hacer tiempo, ¿cuándo hicimos tiempo? Después paran el partido, cuando ya tenían 15 min peleándose en la tribuna, justo cuando estábamos presionando buscando el empate. Después entra gente a la cancha a insultar, supongo que todo eso está registrado en el acta y veremos si hay alguna sanción, no los $ 200 (de multa) como pasa habitualmente”, cuestionó Luis Soler.

Fuente: eluniverso.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *