Lionel Messi: FC Barcelona será mi único club europeo

Barcelona –

El astro argentino Lionel Messi, quien solo ha jugado para el FC Barcelona durante su carrera, aseguró que le gustaría vestir la camiseta del club Newell’s Old Boys, antes de retirarse.

El cinco veces ganador del Balón de Oro de la FIFA reconoció que algún día quisiera jugar para el equipo de Rosario, su ciudad natal, en el que entrenó cuando era niño en su país, antes de mudarse a Barcelona a los 13 años.

“Cada vez estoy más seguro de que en Europa, el Barcelona será mi único club”, dijo Messi a Canal 13 de Argentina.

“Siempre dije que quería jugar en el fútbol argentino un día; no sé si sucederá, pero lo tengo en mente. Sería en Newell’s, en ninguna otra parte. Me gustaría hacerlo por al menos seis meses, pero nunca se sabe lo que ocurrirá”, agregó el futbolista de 30 años.

La máxima figura de la Albiceleste, que se está preparando para la Copa del Mundo en Rusia y ha exteriorizado que ganar este torneo sería “algo único”, enfatizó que no se arrepiente de no haber elegido representar a la selección de España, que levantó el trofeo en 2010.

“El otro día estaba hablando con un amigo y me dijo ‘si hubieras elegido España ya serías campeón del mundo’, pero no habría sido lo mismo”, dijo.

Hace 15 años, la Federación Española de Fútbol había intentado convencer a Messi para disputar con ellos el Mundial Sub-17 de Finlandia-2003 con la Roja; pero el astro prefirió esperar el llamado local.

Fuente: eluniverso.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *