LIGA DE QUITO Y DELFÍN SE VUELVEN A VER LAS CARAS PERO AHORA EN LA FINAL DE LA LIGA PRO 2019.

La final de la Copa Ecuador se repetirá pero ahora por el título de la Liga Pro luego de que en la segunda semifinal, Liga de Quito empatara con Aucas 0-0 y le bastara para avanzar a la final contra Delfín.

El juego de los universitarios fue excelso. Durante la mayor parte del encuentro, dominó a su clásico rival, que tuvo como figura al guardameta Fernando Fernández, quien evitó una goleada.

Los ‘Albos’ tuvieron en Antonio Valencia y Cristian Martínez Borja a sus mejores jugadores, guiando a los jóvenes Johan y Anderson Julio en el ataque.

De este modo, Liga de Quito jugará su octava final en campeonatos ecuatorianos de las cuales ganó seis de las siete que disputó.

Vale recordar que estos dos rivales se midieron por el título de la Copa Ecuador y en una polémica definición, Liga se llevó el título al ganar por un global de 3-3 y verse beneficiado por los goles de visita.

Las finales de la Liga Pro se jugarán el miércoles y domingo próximos, en Quito y Manta, respectivamente, aún por horarios por definir.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *