LIGA DE QUITO LE DICE ADIÓS A LA COPA SUDAMERICANA Y YA PIENSA EN BARCELONA.

El Deportivo Cali se convirtió este miércoles en el primer cuartofinalista de la CONMEBOL Sudamericana 2018 al eliminar a Liga de Quito, en una jornada en la que el Atlético Paranaense dejó encaminada su clasificación a dicha instancia al vencer al Caracas FC.

Aunque tuvieron un jugador menos desde el minuto 60 por la expulsión del zaguero Daniel Rosero, los verdiblancos igualaron la serie que perdían en la ida por 1-0 con un gol del argentino José Sand al minuto 45, en el encuentro disputado en el estadio Monumental de Palmaseca.

El veterano goleador argentino convirtió el penal definitivo, pero la gran figura del partido fue el arquero mundialista Camilo Vargas al atajar los disparos de Fernando Guerrero, Gastón Rodríguez y Jefferson Orejuela.

Cali se enfrentará en una fecha por definir con el vencedor del derbi bogotano entre Independiente Santa Fe y Millonarios.

El monarca del torneo disputará la Recopa Sudamericana 2019 contra el campeón de la CONMEBOL Libertadores 2018, y la Copa Suruga Bank 2019 frente al vencedor de la Copa J. League 2018.

El campeón también conseguirá un cupo para la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *