LIGA DE QUITO GANÓ POR LA MÍNIMA AL DEPORTIVO CALI EN LA COPA SUDAMERICANA.

 

El cuadro ecuatoriano Liga de Quito sacó una leve ventaja al imponerse 1-0 al colombiano Deportivo Cali este miércoles en el partido de ida de los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana-2018.

Los ‘albos’ conquistaron la victoria con un tanto de Anderson Julio en el minuto 23 del encuentro, disputado en el estadio Casa Blanca de la capital ecuatoriana.

Julio interceptó un mal rechazo del defensa azucarero Dany Rosero, quien con un pase corto trató de desviar la pelota. Su error dejó el balón servido para el jugador de Liga que encontró el rebote y remató sin dudar.

La jugada contó con la asistencia del uruguayo Gastón Rodríguez, que avanzó a toda carrera por el costado derecho de la cancha para enviar la pelota al centro de la cancha.

Los ‘albos’ y los ‘azucareros’ jugaron un primer tiempo parejo y sin mayores emociones, en tanto que la segunda etapa del partido fue más dinámica aunque por momentos se notó un descenso en el nivel de los dueños de casa.

El partido de revancha será el 19 d e septiembre del 2018 a las 14:00 en el Estadio Deportivo Cali tambien conocido como Estadio Monumental de Palmaseca.

Liga de Quito venció 1 a 0 al Deportivo Cali.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *