LA LIGA PRO SUSPENDIÓ A MILLER SALAZAR Y LA FEF PROCEDERÁ DE LA MISMA MANERA.

El presidente de Macará fue suspendido por la Liga Pro y la FEF también procederá de la misma manera.

Miller Salazar está involucrado en unos audios que se filtraron sobre un supuesto amaño del partido que empató Macará 2-2 ante El Nacional. El presidente del conjunto ambateño fue suspendido por la Liga Pro y será investigado.
“Estoy tranquilo con lo que se está realizando con los abogados, nosotros queremos terminar con esta mafia y respaldo al presidente Villacís, en terminar con la podredumbre en el fútbol”, manifestó el directivo en una entrevista con Radio Sonorama.
Su silencio se debe a una recomendación de su abogado. “Vamos a ir hasta las últimas consecuencias para que este delincuente (Genaro H.) caiga preso, queremos saber que hay atrás de todo esto. Yo jamás he entregado un dólar”.
Además, reveló que ha recibido apoyo: “Quiero aclarar que el club Macará no tiene nada que ver en esto. Yo he recibido siete llamadas de dirigentes que me apoyan, la mayoría de la Serie B. Sé que soy una piedra en el zapato para algunos en la Liga Pro“.
También explicó cómo se dio la situación con Genaro H.: “Yo le seguí el juego a este delincuente, no hay ningún cheque ni depósito. Hay partidos que se paga hasta 30.000 dólares y él tiene uno de 300 dólares, no hay lógica”.
Y agregó: “Este tipo me dijo que tenía arreglado el partido contra el Delfín y lo tiene hablado con el arquero Pedro Ortíz“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *