Florentino Pérez sale al paso y rechaza la venta de Modric: “Su cláusula es de 750 millones”

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha rechazado la venta de Luka Modric este verano al Inter de Milán a pesar de los rumores que han surgido los dos últimos días en la prensa italiana. Tal y como relata el periodista de Onda Cero Edu Pidal, en un encuentro informal con los periodistas que cubren la concentración del equipo en Miami, el dirigente se ha remitido sin más a la cláusula de rescisión del croata: 750 millones de euros.

La respuesta del presidente blanco bien puede ser un preludio de lo que se comente en la conversación pendiente entre él y el jugador. De acuerdo con La Gazzetta dello Sport, en este cónclave el futbolista le pediría su salida y del resultado de ella saldría la posición final del Inter: ir a por el fichaje o no.

El domingo es el día de la vuelta del jugador, que irá directamente a Madrid para prepararse de cara a la Supercopa de Europa ante el Atlético. A la vuelta de los compromisos en EEUU, se resolverán las dudas.

En todo caso, la resolución en el Real Madrid es firme: retener al jugador, al que consideran capital. De hecho, según informa Marca, el club cree que su compromiso está fuera de toda duda y que quiere seguir ganando títulos en el Santiago Bernabéu.

Fuente: https://ecodiario.eleconomista.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *