FLAMENGO APLASTA A GREMIO Y SE ENFRENTARÁ A RIVER PLATE EN LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES 2019.

El ‘Fla’ venció 5-0 al conjunto gaúcho en el estadio Maracaná.

Flamengo disputará la final de la Copa Libertadores de América 2019 con el campeón defensor, River Plate, tras golear 5-0 a Gremio este miércoles en el partido de vuelta de las semifinales disputado en el Maracaná.
Un gol de Bruno Henrique al filo del descanso (42′) abrió el camino de la victoria de un ‘Fla’ que arrolló a su rival en la segunda mitad, con dos tantos de su delantero Gabriel Barbosa ‘Gabigol’ (46′ y 56′ -penal-) y dos cabezazos de sus centrales, Pablo Marí (67′) y Rodrigo Caio (71′).
Con la victoria, el Flamengo, el equipo más popular de Brasil y que lidera con mucha comodidad el Brasileirao, disputará su segunda final de la Libertadores ante el ‘millonario’, que el martes eliminó a su archirrival Boca Juniors.
“Quiero agradecer a los jugadores por este hecho, este sueño que el Flamengo y su afición buscan hace muchos años”, dijo en rueda de prensa el técnico del ‘Mengao’, el portugués Jorge Jesús.
“Estamos de enhorabuena por estar en la final. Fue importante llegar a la final pero es más importante ganarla. Vamos a disfrutar de este gran partido, los jugadores están de enhorabuena, pero a partir del viernes a pensar en el próximo partido del campeonato nacional”, comentó.
La única vez que el Flamengo jugó la final continental fue en 1981 cuando derrotó al Cobreloa chileno.
Imagen

Cambio de Sede para la Final Única.

Por la situación que esta pasando Chile, la Conmebol está peparando un plan B para la sede de la final de la Copa Libertadores 2019 entre River Plate y Flamengo, la dirigencia del organismo manejan la posibilidad de trasladar el duelo al Estadio La Olla de Asunción, Paraguay.
Imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *