¡EMELEC EMPATA EN AMBATO Y SE ACERCA A LA PUNTA!

Macará y Emelec realizaron un entretenido partido, con opciones de gol en ambas porterías, en el estadio Bellavista de Ambato el domingo 2 de septiembre del 2018. Celestes y azules igualaron 1-1 y se mantienen como segundos y terceros, en ese orden, en la clasificación de la segunda etapa en el fútbol ecuatoriano. Los locales abrieron el marcador a los 52′ con un golazo de Pablo Burzio y los eléctricos empataron con un tremendo remate de Juan Carlos Paredes, desde unos 35 metros, a los 81′.
Los ambateños contaron con opciones más claras, sobre todo con los remates de Juan Manuel Tévez y de Burzio, pero ambos arietes fallaron en la primera etapa. No obstante, en el inicio del segundo tiempo, el argentino de 25 años, a quien llaman ‘Soda’, se lanzó en el aire y conectó de cabeza un centro de Orlín Quiñónez para vencer al golero Esteban Dreer.
En la parte de complemento, los locales cedieron espacio y fue entonces que los azules lograron empatar. Con este resultado, el Macará sumó 15 unidades y el Emelec 13. Ambos se mantienen como empezaron esta octava fecha, en el segundo y en el tercer lugar en ese mismo orden. Ambos elencos esperan por el resultado del cotejo del líder Barcelona ante Guayaquil City. Los canarios tienen 15 unidades. Precisamente, el elenco celeste, del técnico ecuatoriano Paúl Vélez, llegó al cotejo con el ‘Bombillo’ con la motivación del empate de la semana pasada en la cancha del Monumental de Guayaquil ante los canarios. Los azules también tienen en la mira a los amarillos a quienes recibirán en la próxima jornada en el Clásico del Astillero. Macará será visitante la próxima fecha ante Delfín.

FUENTE: EL COMERCIO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *