El crack de la liga española que está dispuesto a rechazar a Barça y Real Madrid este verano

FC Barcelona y Real Madrid ya han hecho saber al Sevilla que van a por el central francés Clement Lenglet, quien a sus 21 años se ha convertido en uno de los mejores defensas de la liga española gracias a su colocación y su excelente criterio en la salida de balón. Por esas cualidades ha convencido a dos equipos que tienen sus lideres de la defensa superando la treintena como son Gerard Piqué y Sergio Ramos.

Sin embargo, para sorpresa de ambos equipos parece que Clement Lenglet se estaría pensando seriamente marcharse a otro equipo en el que pudiera ser titular o incluso jugar en el Sevilla aunque este acabe no jugando competiciones europeas la temporada próxima. El internacional francés quiere priorizar no cortar su progresión a estar de suplente en un conjunto grande.

La creencia limitante de Lenglet

Lenglet está convencido de que sería complicadísimo robarle minutos a Samuel Umtiti (sobre todo si además se queda Thomas Vermaelen) en el FC Barcelona y a Sergio Ramos en el Real Madrid estando Nacho Fernández también en plantilla. El defensa del conjunto hispalense no está seguro de ser mejor que ellos por el momento y hay informes que avisan que podría tener problemas con atacantes más potentes, sin embargo, parece que Valverde y Zidane lo quieren pese a eso.

Fuente: donbalon.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *