ECUADOR Y BRASIL EMPATAN 0-0 Y SE ACERCA MÁS CERCA AL MUNDIAL DE POLONIA .

La Selección de Ecuador dio un paso importante para alcanzar su boleto al Mundial Sub 20 de Polonia, al empatar sin goles ante Brasil, en encuentro jugado la tarde y noche de este jueves en el estadio El Teniente de Rancagua, por la cuarta fecha de la etapa final del Campeonato Sudamericano Sub 20 de Chile 2019.
Los primeros minutos del partido fueron para Brasil, que controló el medio campo y tuvo situaciones de peligro sobre la puerta de Moisés Ramírez, sin embargo poco a poco la tricolor fue nivelando las acciones y con salidas rápidas por las bandas generó peligro en el arco de Phelipe.
Cuando estaba por finalizar el primer tiempo, un centro para Alexander Alvarado que estaba dentro del área, el delantero tricolor impacta de cabeza y el meta brasileño toca para desviar al tiro de esquina, ahogando el grito de gol del equipo ecuatoriano.
En el segundo tiempo, Ecuador fue el que controló las acciones del partido, tuvo en Diego Palacios a uno de sus principales elementos, generando muchas acciones de peligro por la banda izquierda. Gonzalo Plata de cabeza estrelló el balón en el horizontal, siendo la situación más clara de gol de la tricolor.
Al final del partido un empate sin goles que nos deja con 7 puntos, mientras que Brasil ya eliminado con apenas dos puntos en este torneo. Estamos a la espera del resultado entre Venezuela y Colombia para saber si estamos hoy en el Mundial de Polonia o habrá que esperar hasta la jornada final del domingo, cuando nos toque medir a Venezuela.
Alineaciones:
Ecuador: Moisés Ramírez; John Espinoza (Exon Vallecilla 36′), Jackson Porozo, Richard Mina, Diego Palacios (Marlon Medranda 87′); José Cifuentes, Sergio Quintero, Jordan Rezabala (Jordy Alcívar 74′), Gonzalo Plata; Alexander Alvarado, Leonardo Campana.
Técnico: Jorge Célico.
Brasil: Phelipe; Emerson, Vitao, Walce (TA 90′), Carlos (Igor 65′); Luan Silva (Marcos 46′), G Menino (TA 88′), Luan Cándido (Jonás Toró 46′); Ramires, Lincoln, Rodrygo.
Técnico: Carlos Amadeu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *