CARLOS ALEJANDRO ALFARO MORENO NUEVO PRESIDENTE DE BSC 2020-2023.

Con un 59% de aprobación (1569 votos) Carlos Alejandro Alfaro Moreno, candidato de la lista 1, se proclamó vencedor de las elecciones de directorio en Barcelona Sporting Club para el período 2020-2023 la tarde de este sábado.

Ocho días después de que el club termine competición en curso, el Tribunal Electoral coordinará con la lista vencedora para que asuma, oficialmente, sus funciones.

Sí, ahora nos acaban de avisar (su grupo de trabajo); ya está”, decía el ahora ganador de las elecciones antes del anuncio oficial, cuestionado por su victoria en la lid electoral que tuvo lugar en el estadio Monumental desde las 9:00 hasta las 16:03.

Un total de 2684 socios se acercaron al estadio Monumental para elegir a su candidato. De los cuáles 2655 fueron válidos y 29 votos nulos.

Alfaro Moreno sucederá al presidente en funciones, José Francisco Cevallos, quien buscaba la reelección. La lista 2 sumó un total de 1086 votos (41%).

“Con responsabilidad asumiremos. No hay mucho que festejar, sino que construir; así lo recibimos (el triunfo). Me siento orgulloso de que me hayan designado líder. Asumo esta responsabilidad con mucha valentía, coraje y el respaldo de los profesionales”, dijo el exatacante y vicepresidente deportivo del club torero hasta diciembre de 2018.

Cevallos felicitó a su contrincante y abandonó recinto antes del anuncio oficial.

A falta del anuncio oficial del Tribunal Electoral, Cevallos le dio la mano a Alfaro Moreno y abandonó el recinto deportivo. “Felicidades y suerte”, se escuchó del exguardameta. “Después hablo”, le dijo a la prensa mientras se retiraba del recinto.

“No diremos nada (sobre planes de nueva directiva) hasta analizarlo bien, ver como va el club en los ‘playoffs’. No queremos desestabilizar al equipo“, dijo a la prensa Aquiles Álvarez, emocionado hasta las lágrimas.

El flamante presidente de Barcelona encabezará la institución por los próximos cuatro años, hasta 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *