BARCELONA SC VA POR EL TORNEO LOCAL Y ENFRENTA HOY AL MUSHUC RUNA POR LA FECHA 3.

Sin guardar nada, el técnico de Barcelona, Guillermo Almada, mandará hoy a la cancha lo mejor que tiene para enfrentar a Mushuc Runa, con la intención de ganar para seguir arriba en el torneo de la LigaPro, una vez que en el plantel se dio vuelta a la página por la despedida de la Copa Libertadores.

Fue doloroso para todos (la eliminación copera). En la cancha demostramos que fuimos superiores, son cosas ajenas a nosotros y ahora solo nos queda seguir adelante”, declaró el volante Sebastián Pérez, cuya inscripción tardía en la Conmebol fue lo que ocasionó el adiós torero de la Libertadores, luego de haber ganado ambos duelos a Defensor de Uruguay.

El colombiano destacó el buen arranque en la LigaPro (triunfo sobre El Nacional y empate con Macará). “Iniciamos bien. Solo nos queda el torneo local y a eso hay que apuntarle. Ya no podemos llorar sobre la leche derramada”, puntualizó Pérez.

En esta coyuntura, y mientras la dirigencia anunció que demandará a la Conmebol por “una evidente violación al Reglamento Disciplinario”, el técnico Guillermo Almada ensayó con los mejores para medir al equipo del Ponchito.

Pese a las “ansias” por debutar con Barcelona, el delantero Leonardo Campana, figura de la selección sub-20 de Ecuador que se consagró campeón de Sudamérica, aceptó que deberá recuperar los kilos que perdió durante el torneo juvenil de Chile, según la sugerencia hecha por el médico José Arce.

En otro tema, el abogado torero, Jorge Reinoso, informó que el zaguero Frickson Erazo fue inscrito en la Liga Profesional del Ecuador y que quedaba a las órdenes de Almada.

En Mushuc Runa, el técnico Geovanny Cumbicus declaró que “será un partido duro y complicado” el que afronten sus dirigidos este día en el Monumental. Sin embargo, dejó en claro que llegan “a sumar”.

El volante Horacio Orzán será baja por suspensión. El Ponchito, al igual que Barcelona, suma 4 puntos. Venció al América y empató con Deportivo Cuenca. (D)

Alineación de Barcelona

Banguera; Castillo, Aimar, Torres, B. Caicedo; Marques, Pérez; Esterilla, Martínez, M. Caicedo; Estupiñán. DT: Guillermo Almada.

Alineación de Mushuc Runa

Medina; Carrasco, Rébola, Quilumba, Mina; Patta, Bone, Fajardo, Estupiñán; Rivas, Renato. DT: Geovanny Cumbicus.

Árbitro:Diego Lara.

Hora:16:15.

Estadio:Monumental Isidro Romero.

Transmite:GolTV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *