BARCELONA GANA EN LA CANCHA PERO PIERDE EN LA MESA.

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona SC, viajará a Paraguay, la tarde de este 13 de febrero del 2019, para comparecer ante la Conmebol.

El directivo busca apelar el fallo del organismo que los dejó fuera de la Copa Libertadores. El viaje está previsto para las 17:00 y saldrá desde el aeropuerto José Joaquín de Olmedo, de Guayaquil. “Los jugadores ya hicieron su parte, ganaron los dos partidos en la cancha, ahora nos toca a nosotros”, dijo Cevallos, tras quedar fuera de la copa pese a sus dos victorias ante Defensor Sporting.

La intención de los canarios es seguir en la competencia, puesto que en la tercera fase del torneo la Conmebol entrega USD 550 000. A esa cifra se debe sumar lo que pueda recaudar el club por concepto de taquillas y auspicios. Tras su viaje, Cevallos presentará los documentos para su apelación este 14 de febrero. Espera que la resolución final se oficialice hasta el fin de semana. La Ecuafútbol ofreció su colaboración para agilizar el trámite en el ente sudamericano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *