ALIANZA LIMA ES EL RIVAL DE BARCELONA PARA LA NOCHE AMARILLA 2019.

El Barcelona Sporting Club  jugará su tradicional Noche Amarilla frente al Alianza Lima de Perú el próximo 26 de enero. Y le devolverá la visita 4 días después para su presentación en la capital peruana. Así lo reveló el cuadro blanquiazul en su cuenta de Twitter.

Mientras el manejo de la comunicación de Barcelona se ha liminato a dar la bienvenida Roberth Herrera, el pasado 25 de diciembre, a postear la imagen del presidente y su familia con los deseos de año nuevo y la felicitación, ayer, a Pablo Campana por su convocatoria a la Selección Sub-20 de Ecuador, desde Perú surgió la información que esperaba la hinchada del equipo más popular de Ecuador.

Tampoco se sabe quién será la figura invitada para la presentación del plantel 2019. El vicepresidente Alfredo Cuentas subió una foto del inglés David Beckham, lo que encendió la especulación tras haber traído en años anteriores a Ronaldinho, Diego Forlán y Kaká, pero después el dirigente subió otra imagen, la del argentino Diego Maradona y ya no causó el mismo efecto en sus seguidores, que lo tomaron a burla creando la tendencia en Twitter #TirandoFotosComoCuentas y reclamando un mejor manejo de la información.

Sobre refuerzos no se conoce nada oficial. Esta mañana la cuenta oficial del equipo canario informó sobre las actividades de la pretemporada, que comenzará el lunes en Uruguay. Los jugadores pasarán mañana por los chequeos médicos y en dos grupos viajarán durante el fin de semana a Montevideo.

En la capital uruguaya, Barcelona jugará un cuadrangular amistoso ante Peñarol y Nacional de ese país y Univercidad César Vallejo, de Perú.

Una vez más, la noticia no se conoció por el equipo de prensa de Barcelona, sino por medios peruanos y uruguayos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *