234 policías brindarán seguridad en el partido Dep. Cuenca vs. Barcelona

Con la idea de precautelar la integridad de los asistentes, 234 policías participarán en el operativo de seguridad para el juego entre Deportivo Cuenca y Barcelona. El partido se jugará desde las 16:00 de este domingo 13 de mayo del 2018, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, válido por la fecha 13.

El operativo arrancará este sábado 12 de mayo, a las 09:00, con motivo de la apertura de las ventanillas para la venta de los boletos. A propósito, los precios se fijaron en USD 7, 14, 20 y 30, para los sectores de general, preferencia, tribuna y palco, ene se orden. El día del cotejo se comercializará desde las 09:00.

Según Xavier Enderica, Gobernador del Azuay, los 234 policías estarán distribuidos dentro y fuera del estadio. También se hará una revisión de los buses y vehículos que llegarán a Cuenca procedentes de Guayaquil, Machala, Loja, entre otras ciudades. Las cámaras de seguridad del ECU 911 harán un monitoreo permanente.

Deportivo Cuenca, por su parte, sigue con su preparación para el juego con Barcelona. Este viernes 11 de mayo se entrenó en el principal estadio de la ciudad con la dirección del técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti.

Previamente, autoridades de la Gobernación y Prefectura del Azuay, así como de la Alcaldía de Cuenca, se hicieron presentes para arengar al plantel. El ‘Expreso Austral’ es último en la tabla de posiciones con 7 puntos en 12 fechas; mientras el conjunto guayaquileño ocupa la segunda casilla con 26 unidades en igual número de cotejos.

Fuente: elcomercio.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *