Unidad Popular realiza plantón simbólico en Manabí contra Rafael Correa

Varios dirigentes del movimiento Unidad Popular realizan desde las 16:00 un plantón en los bajos del edificio de la Fiscalía de Manabí, donde exigieron la detención del expresidente Rafael Correa, a quien se lo vincula en el caso de presunto secuestro de Fernando Balda.

Un hombre vestido con un atuendo a rayas (colores negro y blanco) y una máscara con la imagen del exmandatario estaba entre los manifestantes. Era vitoreado por unos y cuestionado por otros que pasaban por la calle Sucre, donde está ubicado el edificio de la Fiscalía, en Portoviejo.

Mery Zamora, expresidente de la UNE, y contra quien la anterior administración gubernamental planteó una demanda por presunto terrorismo, indicó que la justicia debe ser para todos y que si la jueza que tiene a cargo la demanda por presunto secuestro determina prisión preventiva contra Correa esta debe efectivizarse.

“Cuando se me determinó medidas cautelares, como la presentación el 27 de cada mes, yo la cumplí; pero acá se quiere hacer todo lo contrario”, señaló Zamora.

Fuente: eluniverso.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *