TRES HOMBRES FUERON BALEADOS EN UN CANCHA EN LAS MALVINAS, EN EL SUR DE GUAYAQUIL.

La lucha entre bandas delictivas sigue en Guayaquil, según moradores y autoridades.

Solo este viernes 11 hubo cuatro sicariatos más, lo que eleva a 141 la cifra de asesinatos en la zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón).

El caso más reciente se dio en Las Malvinas, sur de Guayaquil, en una cancha conocida como La Bombonera. Ahí, tres hombres fueron baleados mientras estaban reunidos en ese sector. Ocurrió cerca de la medianoche. Los familiares trasladaron a los heridos al hospital Teodoro Maldonado Carbo y al Hospital del Guasmo (en el sur), donde estarían bajo pronóstico reservado.

La Policía informó que sujetos desconocidos llegaron a la zona en un vehículo y dispararon contra los hombres.

Las víctimas fueron identificadas como: Mario Ch., de 46 años; Eriberto B., de 48 años, y Geovanny C., de 39.

Este último sí registra antecedentes penales por tenencia de drogas.

Casi a la misma hora, en el suburbio de Guayaquil, se dio otro ataque de sicarios.

Ocurrió en la 23 y Maracaibo, a dos cuadras donde hace una semana se reportó otro crimen.

Este viernes 11 un hombre en moto llegó al sector y disparó contra dos hombres que estaban en la esquina. Víctor Alonso Borbor Silveria, de 37 años, murió al llegar al hospital del Cisne 2. Él registra antecedentes por homicidio simple en el 2003, robo en el 2006 y tenencia de sustancias en el 2014.

Mientras tanto, Walter Alejandro F. R., de 30 años, resultó con una herida en el rostro y se encuentra estable en otra casa de salud. El herido tiene antecedentes por tráfico de sustancias en el 2016, por robo en el 2017, y volvió a ser detenido por trafico de sustancias en el 2020.

La tarde del viernes 11 en la cooperativa Valle de los Geranios, junto a Los Vergeles, fue asesinado Santiago Díaz, de 28 años. Otros dos hombre resultaron heridos de bala.

Antes, la mañana del viernes 11, en el kilómetro 7,5 de la vía a Daule se dio un intento de asesinato de un conductor. Max P. recibió tres disparos desde una moto cuando iba a su trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *