PRESIDENTE LENÍN MORENO INVITO A JUAN GUAIDÓ A VISITAR ECUADOR.

En un corto tuit, el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, anunció la noche de este jueves que luego de conversar con el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, lo invitó a que visite el país. “He conversado con el presidente @jguaido. Le he invitado a Ecuador para que reciba el afecto y respaldo de un pueblo que ama la democracia”, escribió.

Guaidó, quien hoy viajó a Brasil y fue recibido por el presidente Jair Bolsonaro, mañana visitará Paraguay, donde será recibido por Mario Abdo. Auqnue ha anunciado que el próximo lunes irá a Venezuela, la invitación del mandatario ecuatoriano podría cambiar su destino. El presidente interino de Venezuela salió por la frontera colombiana el pasado viernes 22 de febrero y asistió al concierto Venezuela Aid Live, organizado en Cúcuta.

El también jefe del Congreso controlado por la oposición tenía una prohibición de salida de Venezuela emitida por el Tribunal Supremo de Justicia.

Unos 50 países han reconocido a Guaidó mientras que Maduro tiene el apoyo de aliados como Rusia, China, Turquía, Irán y Cuba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *