NIÑO DE 6 AÑOS MUERE TRAS RECIBIR GOLPIZA DE SU PADRASTRO.

La Policía adelanta las investigaciones por la muerte de un niño de 6 años en el cantón Daule. El menor fue víctima de una golpiza.

El deceso se produjo la mañana del lunes 12 de noviembre. Por el hecho está detenido el padrastro del pequeño, como presunto autor del crimen. El niño fue trasladado al hospital de Daule por su madre y la pareja de esta, pero según el fiscal Hugo García, llegó sin signos vitales. “Había sido maltratado físicamente por su padrastro, con una correa.

Se le verifica en el cuerpo de la víctima los correazos y un golpe fuerte en la espalda”. Según el funcionario judicial, la madre relató que estaba en otro cuarto cuando escuchó que su pareja le pegaba a la criatura. “Cuando ella se acerca se percata de que se le había pasado la mano”. Galo Sampin Candelario, médico legista de Daule, realizó la autopsia de ley y señaló que la muerte se produjo por “una herida puntiforme a nivel de la yugular al lado izquierdo.

Probablemente la hicieron con una navaja. Además fue flagelado en su parte posterior”. Un tío del menor señaló que el detenido maltrataba constantemente a la criatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *