NIÑA DE 9 AÑOS FUE ASESINADA E INCINERADA EN COLOMBIA.

Un nuevo hecho que estremece los cimientos de la comunidad y tiene como víctima otra vez a una niña ocurrió en la ciudad de Fundación, donde un camionero raptó, violó y luego mató de manera horripilante a una menor de al parecer 9 años.

El caso que mantiene conmocionada a la sociedad de la ‘Esquina del progreso’ se descubrió este viernes, cuando el conductor de un furgón por poco es linchado por una enardecida turba que le reprochaba y reclamaba el crimen cometido contra la pequeña, cuyo cuerpo incineró para ocultar el crimen y no dejar rastro alguno del asesinato.

El camionero de aproximadamente 45 años de edad, perpetró el atroz hecho y pensó que nadie se iba a dar cuenta de lo ocurrido, por lo que trató de huir y ocultar todas las evidencias del homicidio.

El horrendo suceso que ha causado indignación, rabia, rechazo y estupor en Fundación y regiones vecinas, fue conocido por las autoridades a las 3:40 de la tarde, tras ser advertidas por la misma comunidad de lo que había ocurrido.

Capturado e identificado

El sindicado, quien fue identificado como Adolfo Enrique Arrieta García, fue capturado en flagrancia por la Policía, momentos en los que se encontraba en la vivienda ubicada en el barrio El Porvenir, exactamente en un parqueadero.

La detención del individuo se desarrolló tras la llamada de un vecino que daba aviso del caso, con la cual se selló una amplia zona del sector. La presencia de los uniformados de la Policía sobre la casa donde se encontraba el psicópata, criminal y violador, provocó la reacción de la comunidad, la cual trató de hacer justicia por sus propias manos. 

La muchedumbre estuvo a punto de arrebatarle a los agentes al camionero Arrieta García, quienes se vieron obligados a pedir refuerzos para dispersar a la turba, lo cual por poco no se logra, ya que algunas personas utilizando piedras y palos trataban de llegar hasta la humanidad del hombre para atacarlo.

Tras no lograr el cometido de matarlo, la turba se dirigió hasta su vivienda a la que le prendieron fuego, lo mismo que al camión turbo que manejaba.

Así pasó

De acuerdo con el informe de las autoridades de Policía, estas fueron alertadas a eso de las 3:40 de la tarde en el sentido de que en una casa ubicada en la calle 10 con carrera 17 del barrio El Porvenir, exactamente en un parqueadero, un hombre estaba prendiendo lo que parecía ser una fogata, de la que “salía un olor extraño” y fue en ese momento en que uno de los vecinos se asomó, percatándose que el sujeto presuntamente incineraba el cuerpo de un menor.

“Nosotros vimos el cuerpecito que lo estaban quemando. Al parecer, ese tipo la violó y para no dejar rastros de lo que hizo la quemó. Es un degenerado y estamos consternados por este caso; qué horrible”, comentó Ana María Contreras, residente del sector.

La triste y horrenda noticia se corrió como pólvora por todo el municipio y poco a poco fueron llegando personas al sitio, así mismo el cuadrante de la Policía, quienes sorprendieron en flagrancia al hombre, cuando quemaba el cuerpo de su víctima, debió acordonar fuertemente la zona para poder sacarlo con vida. 

Al cierre de esta edición anoche, el individuo fue transportado hasta Santa Marta bajo severas medidas de seguridad y permanece en las dependencias de la URI de la Fiscalía donde es estrechamente vigilado.

Reporte de niña desaparecida

Las autoridades del departamento indicaron que una menor de aproximadamente 9 años de edad fue reportada como desaparecida a las 2:00 de la tarde de este viernes. Aunque aún no se sabe la identidad de la víctima que fue incinerada, existe la hipótesis de que se pueda tratar de la niña extraviada.

Sin embargo, se espera que Medicina Legal establezca su identidad y así mismo conocer si el cuerpo fue violado por Adolfo Enrique Arrieta García. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *