NICOLÁS MADURO: “NO PERMITIREMOS EL SHOW DE LA AYUDA HUMANITARIA”.

Nicolás Maduro comparece en rueda de prensa en Caracas: “Venezuela no está en ninguna crisis humanitaria fabricada desde Washington para intervenir en nuestro país”

Nicolás Maduro dio este viernes una rueda de prensa en la que aseguró que “la UE está condenada al fracaso si sigue obedeciendo a la extrema derecha venezolana”. Un día después de que los primeros camiones que transportan ayuda humanitaria a Venezuela llegasen a la frontera entre este país y Colombia, el líder chavista insistió en que su país “no va a permitir el show de la ayuda humanitaria falsa porque no somos mendigos de nadie”. “Venezuela no está en ninguna crisis humanitaria fabricada desde Washington para intervenir en nuestro país”, agregó.

Los convoyes están en el municipio fronterizo de Cúcuta, donde esperan instrucciones para distribuir comida y medicina. La frontera, de momento, sigue cerrada por el Gobierno. Este jueves, la alta representante de la UE para la Política Exterior y de Seguridad, Federica Mogherini, ha pedido que la ayuda humanitaria en favor de Venezuela sea canalizada de forma “imparcial” y no “politizada”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *