INCENDIO DE GRAN MAGNITUD SE REGISTRÓ EN FÁBRICA DE CARTÓN EN DURÁN.

La noche de ayer las redes se llenaron de imágenes de usuarios que publicaban las imágenes de un incendió de gran magnitud en una fábrica de cartón en Durán.

De acuerdo con el ECU911 Samborondón, el incendió, que habría empezado alrededor de las 20:30, se produjo en una fábrica de la ciudadela Brisas de Procarsa.

La institución añadió que están trabajando en la zona el Cuerpo de Bomberos de Durán, la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y la Policía.

Foto del Cuerpo de Bomberos de Durán.

El Cuerpo de Bomberos de Durán indicó que en el lugar, ubicado en el kilómetro 4,3 de la vía Durán-Tambo, están trabajando unidades de combate y abastecimiento para tratar de controlar el incendio.

El Cuerpo de Bomberos de Guayaquil también informó que 19 unidades de combate contra incendios, dos camiones escalera, una unidad de materiales peligrosos, un camión de comando de incidentes y 2 ambulancias de Guayaquil se movilizaron al lugar.

Debido a la magnitud, se cerró temporalmente la vía Durán-Tambo. El ECU911 recomendaba a los conductores tomar como vía alterna la Durán-Boliche.

El Cuerpo de Bomberos de Samborondón indicó que colaboraba con personal y unidades de abastecimiento en este incendio de “alarma 3”.

Personal del Cuerpo de Bomberos de Daule también participaba en las labores.

Hasta el momento no se han reportado fallecidos ni heridos.

Según el ECU911, pasadas las 22:00 los bomberos en el lugar realizaban labores de sofocación de las llamas para controlar el incendio.

Mientras que la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) “mantiene en el lugar del incendio dos carros canasta con personal dando apoyo, adicionalmente se ha seccionado el alimentador de industria, por lo que el sector del Km 6.5 Vía Durán – Tambo se encuentran sin energía con la finalidad de aislar la electricidad y que los cuerpos de bomberos trabajen sin novedad”.

El Ministerio de Salud también envió tres ambulancias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *