EL EXALCALDE DE GUAYAQUIL JAIME NEBOT ESTUVO COMO INVITADO ESPECIAL EN LA ASAMBLEA NACIONAL EN CAÑAR.

La mañana de este miércoles el coliseo Tipo Mil de Azogues acogió a cientos de ciudadanos de diferentes comunidades de Cañar para participar de la primera Asamblea ciudadana denominada La Prefectura y el pueblo. Con la presencia del exalcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, como invitado especial, se entregaron 135 tabletas a los mejores estudiantes de 15 unidades educativas rurales y se firmaron varios convenios con empresas públicas y privadas.

Los estudiantes beneficiados con los dispositivos integran los cuadros de honor de planteles ubicados en los cantones Azogues, Biblián, Déleg y Cañar que por su esfuerzo académico se hicieron acreedores a esta herramienta.

Daniel Rubio, analista de emprendimientos de la Prefectura del Cañar, explicó que previo a la entrega del dispositivo hubo una capacitación en temas de emprendimiento, pues uno de los objetivos que persiguen es fomentar en los más jóvenes la iniciativa de fomentar en un futuro cercano un proyecto propio y productivo.

La iniciativa de entregar las tabletas fue de la Prefectura del Cañar asesorados por el trabajo emprendido durante la administración de Nebot entre los años 2000 y 2019 con el programa Hogares In. 

El evento no estuvo alejado de las declaraciones políticas con miras a una candidatura nacional de Nebot. El alcalde de Azogues, Romel Salcedo, durante su discurso elogió su trabajo al decir que lo hizo por Guayaquil “lo hará por el país”.

Esta es la segunda visita de Nebot a Azogues. El 11 de febrero pasado llegó para apoyar a sus candidatos a la Prefectura del Cañar y Alcaldía de Azogues durante la campaña electoral. Ambos políticos ganaron en las votaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *