CAMPAÑA DE BIEN PÚBLICO ‘LOS GUARDIANES DEL AGUA – LA GOTA DE LA VIDA’.

La Municipalidad de Guayaquil a través de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guayaquil, EMAPAG-EP, realiza la Campaña de Bien Público denominada ‘Los guardianes del agua – la gota de la vida’, la cual busca promover el buen uso y cuidado del agua como recurso natural y la infraestructura del sistema de alcantarillado sanitario.

Durante la Campaña de Bien Público se desarrollan talleres de capacitación que involucran principalmente a niños y adolescentes de unidades educativas y fundaciones, quienes participarán en la Feria Institucional de EMAPAG-EP ‘Los guardianes del agua – la gota de la vida’, donde pondrán en práctica los conocimientos aprendidos a través de números artísticos y actividades lúdicas.

La Feria Institucional tendrá lugar el sábado 16 de noviembre, de 10h00 a 14h00, en el Ágora 2 del Malecón 2000, y con ella se homenajeará a la ciudad de Guayaquil que en octubre celebró 199 años de su Independencia. Están invitadas a participar con sus stands las empresas y direcciones municipales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *