$3.000 DÓLARES DE RECOMPENSA OFRECE LA ATM PARA CAPTURAR AL AGRESOR DE AGENTE DE GUAYAQUIL.

Luego de la agresión que sufrió este miércoles un agente de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) por parte de un conductor en el sector de la Garzota, la institución ofreció una recompensa de 3.000 dólares para quien dé información sobre el paradero del hombre.

En imágenes difundidas se observa que el conductor lanzó un artefacto pesado (gata-hidráulica) contra el agente de tránsito, provocándole el desprendimiento de la oreja derecha.

El hecho ocurrió a las 12:30, luego del llamado de atención que le hiciera el agente de la ATM, quien le lanzó gas al conductor.

El autor del acto violento está siendo buscado por la Policía, mientras que el herido fue trasladado a la clínica Guayaquil, donde se recupera luego de dos horas de intervención quirúrgica para colocarle la oreja.

La ATM indicó que agotará todos los recursos para capturar al conductor.

El carro en el que se transportaba el hombre que agredió a un agente de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) fue encontrado en el patio de una concesionaria en el norte de Guayaquil.

Así lo informó Andrés Roche, gerente general de la ATM. El vehículo fue identificado por su placa y además removido de ese lugar.

HALLAN CARRO DE CHÓFER QUE AGREDIÓ A AGENTE DE ATM, EN UNA CONCESIONARIA.

La autoridad reveló el nombre del atacante y mostró un video que captó el momento en que el ciudadano deja el vehículo abandonado.

La agresión se registró ayer, en la intersección de la avenida Agustín Freire y Francisco de Orellana, y dejó a un oficial de tránsito herido. Tras el hecho, el organismo municipal ofreció una recompensa de 3.000 dólares a quien ayude a identificar y localizar al autor de esta acción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *