VENEZUELA SE QUEDÓ SIN CAMISETAS ANTES DEL PARTIDO CONTRA CATALUÑA.

La escuadra ‘Vinotinto’ tuvo que comprar y estampar sus equipaciones en una tienda cercana en los minutos previos al encuentro de anoche en Girona.

Tomás Rincón, capitán de la selección de Venezuela, estalló contra la marca proveedora de ropa para la escuadra ‘Vinotinto’, que no pudo proveer uniformes a tiempo para el partido de anoche ante Cataluña en Girona.

El personal del equipo venezolano tuvo que comprar los uniformes en una tienda ubicada cerca del estadio, imprimiéndolos en el último momento. Después del juego, ‘El General’ expresó su decepción con una publicación en su perfil de Instagram, que se dirige directamente a la empresa proveedora.

«Les hago llegar públicamente mi descontento con ustedes como marca en esta fecha FIFA que acaba de terminar. Primero llegar a un entrenamiento en estas fechas con el clima frío y que ustedes solamente nos den una camisa y un short es lamentable. Segundo, ¿no tener camisas para jugar hoy? ¿Creen que comprando unas camisas y estampándolas se arregla todo? Les exijo máximo respeto a nuestra camiseta nacional y a cada integrante del equipo. Lo de ustedes es vergonzoso».

Incluso la propia tienda donde se compraron las camisetas de última hora habló del incidente ocurrido en Girona,.

«Ayer, Venezuela tuvo que jugar un partido amistoso contra la selección nacional de Cataluña. Ayer, Venezuela se quedó corto en camisetas. Ayer, Venezuela por lo tanto jugó el juego con camisetas Quechua».

El partido, en el que Gerard Piqué generó titulares al pedir a un sector de la grada que dejara de gritar «Pu… España», terminó con victoria de Cataluña por 2-1 sobre la selección sudamericana.

Aquí el resumen del partido:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *