TVCable, DirecTV y CNT, las cableras que transmiten el fútbol ecuatoriano

El Grupo TVCable comunicó esta tarde que también tendrá en sus pantallas las transmisiones del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol “sin costo adicional en el plan de TV pagada”, según un anuncio difundido este viernes en sus cuentas de redes sociales.

Los usuarios de TVCable podrán disfrutar ya desde hoy, cuando inicia la fecha 11, de todos los partidos del torneo nacional, “tanto de local como de visitante” de los equipos de su predilección, en sus diferentes señales: canal 250 en calidad SD y canal 750, en HD.

El anuncio de esta operadora llegó horas más tarde de que DirecTV también anunciara que desde hoy transmitirá, en similares condiciones, el campeonato.

Mediante un comunicado difundido en redes sociales, DirecTV informó que desde esta fecha (la jornada 11) se transmitirán todos los encuentros del torneo nacional que se jueguen de local y de visitante.

Los derechos del fútbol ecuatoriano fueron cedidos por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) a la empresa GolTV, que inicialmente los negoció con la empresa pública CNT y con la Asociación de Cableoperadores Pequeños del Ecuador (Asocope), que ya vienen transmitiendo el fútbol desde la fecha 7 luego de haberse producido una serie de inconvenientes judiciales.

Fuente: eluniverso.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *