TRIBUNAL SUIZO REVOCÓ SUSPENSIÓN DE LA SANCIÓN DE PAOLO GUERRERO.

Malas noticias le llegaron al ‘9’ de la Selección Peruana. Este jueves, el Tribunal Suizo decidió dejar sin efecto la suspensión provisional que le dieron a Paolo Guerrero en mayo pasado, ello para que pueda ser parte del Mundial Rusia 2018 y ahora no podrá jugar por lo que resta del año. Recién podrá volver a las canchas en abril de 2019.

Así lo mencionó el portal brasilero Globoesporte. Como se recuerda, en un inicio el TAS le aplicó una sanción de un año por el resultado analítico adverso que Paolo Guerrerodio luego del partido ante Argentina en Buenos Aires por la Eliminatorias a la última Copa del Mundo.

Tras esto, se le aumentó la pena a Guerrero por dos meses más y allí entró el Tribunal Suizo, el cual hizo que la suspensión sea detenida y el popular ‘Depredador’ – como se le conoce en tierras peruanas – pueda jugar el Mundial con Perú bajo la dirección técnica de Ricardo Gareca.

El citadio medio sostiene que buscó comunicarse con los abogados del ex atacante del Hamburgo, Bayern Munich, Corinthians y Flamengo, pero no han encontrado respuesta.

Como se recuerda, Paolo Guerrero firmó contrato hace poco con el Inter de Porto Alegre. Se espera un pronunciamiento oficial de parte del cuadro ‘colorado’. La prensa brasilera apunta que no seguiría en este club.

 

Tribunal Suizo revocó suspensión de la sanción de Paolo Guerrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *