Simpatizantes de Rafael Correa irrumpieron en una vivienda en Vinces

Durante su recorrido por Vinces, en la provincia de Los Ríos, agentes de seguridad y simpatizantes que acompañaban al expresidente Rafael Correa, quien apoya el No en la consulta popular del próximo 4 de febrero, irrumpieron violentamente la tarde de este miércoles en una casa desde donde le habrían lanzado huevos, como muestra de rechazo, y como ya ha ocurrido en otras ciudades del país en los últimos días.

La Policía intervino instantes después de que los simpatizantes del exmandatario abrieran la puerta a la fuerza para buscar acceder hasta la planta alta de la vivienda, desde donde se habrían lanzado esos objetos, lo que fue impedido por la Policía.

Correa había asistido a una entrevista en una radio vinceña y tras iniciar en horas de la tarde el recorrido por la calle Sucre fue recibido con el lanzamiento de huevos desde el piso alto de un domicilio.

El expresidente, quien mantenía en su mano un micrófono inalámbrico, se bajó del vehículo que lo transportaba como parte de la caravana y pedía que la Policía detenga a los que lanzaron los huevos, mientras sus simpatizantes eran retirados del lugar entre empujones, forcejeos y alguno que otro golpe de puño entre los partidarios de Correa y los ciudadanos que rechazaban la intromisión en esa vivienda. (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *