RONNY ALEAGA SOBRE EL CASO DE INAPAPERS: “FISCALÍA NO HA ACTUADO CON LA MISMA CELERIDAD QUE EN EL CASO ARROZ VERDE”.

Hoy en el Programa #PuntoDeVista de Radio Atalaya 680AM estuvo invitado vía telefónica el Asambleísta Ronny Aleaga del Movimiento Revolución Ciudadana y donde se hablo de importantes temas de coyuntura nacional incluido el caso .

Aquí unos extractos de lo que fue la entrevista:

-Es importante que la ciudadanía pueda informarse sobre el caso . Este régimen pretende tapar el más grave caso de corrupción de la historia del país con otro supuesto escándalo.

-Después de 3 meses de puesta mi denuncia contra los principales vinculados en el caso , incluyendo al licenciado Moreno, la Fiscalía no ha actuado con la misma celeridad que en el caso , que en pocas semanas tuvo detenidos y allanamientos.

-Lo que estamos pidiendo es que se investigue absolutamente TODO, sin sesgos políticos ni miramientos. El Ecuador merece conocer la verdad que existe tras quienes presiden este régimen que ha traicionado al pueblo ecuatoriano con despidos y paquetazos.

-Con el gobierno de Moreno el mundo ha visto lo más ruin de la política. Quienes osaron decir que la familia no se toca son los primeros en tratar de descalificar a nivel moral a quienes sólo buscamos verdad y justicia. Con esa desesperación se hunden solos.

Programa completo #PuntoDeVista que se transmite de Lunes a Viernes de 8H00 a 10H00 por #RadioAtalaya680AM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *