Roma vs Liverpool: Horario y canal de TV de la semifinal de vuelta de Champions League

Roma –

La AS Roma ya remontó de una desventaja de tres goles esta temporada en la Liga de Campeones. Los Giallorossi creen poder repetir la hazaña este miércoles frente al Liverpool, en el Estadio Olímpico de la capital italiana.

El encuentro se jugará a partir de las 13:45PM de Ecuador, Colombia y Perú / 15:45PM de Argentina y Chile / 20:45 de España e Italia / 19:45PM de Inglaterra, y será transmitido por Fox Sports, Fox Sports 2, ESPN e ESPN 2.

Liverpool ganó el duelo de ida 5-2, por lo que la Roma necesita igualar la victoria de 3-0 que logró en el juego de vuelta frente al FC Barcelona por los cuartos de final, a fin conseguir su pase a la final del mes próximo en Kiev.

Un triunfo por 4-1 -el resultado de la Roma ante Chievo Verona el sábado- también serviría.

La seguridad también será un tema de preocupación luego que los enfrentamientos en el primer juego dejaron a un hincha de Liverpool en estado grave.

El choque del miércoles es una revancha de la final de la Copa de Europa de 1984 que el Liverpool ganó en tanda de penales en el estadio de Roma.

Liverpool debería mantener intacto su devastador triple ataque para el juego de vuelta, y el timonel Jürgen Klopp dijo que el atacante senegalés Sadio Mané estará listo después de una leve lesión de muslo.

Mané, ausente en el empate sin goles ante Stoke en el compromiso de la Liga Premier el sábado, se unirá de nuevo con el egipcio Salah y el brasileño Roberto Firmino, conformando el tridente que anotó todos los goles del Liverpool en el partido de ida. Los tres suman 28 goles en total en la presente temporada de la Champions, más que cualquier otro equipo en la competencia.

Sin embargo, Klopp enfrenta un desafío en el mediocampo, con el inglés Alex Oxlade-Chamberlain fuera por el resto de la temporada después de sufrir un serio problema de rodilla en el duelo de ida que lo juntó con los también mediocampistas Adam Lallana y Emre Can en la lista de lesionados. Los ingleses Jordan Henderson y James Milner y el holandés Georginio Wijnaldum son los únicos otros elementos probados con que Klopp cuenta para el centro.

Liverpool, pentacampeón de Europa, ha demostrado ser un maestro del contrataque en la Premier y en la Champions esta temporada, algo que la Roma debería tener en cuenta si pretende lanzarse a la ofensiva. No obstante, cabe recordar que los Reds desperdiciaron una ventaja de tres goles frente al Sevilla en un empate de 3-3 en la fase de grupos.

Fuente: eluniverso.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *