ROBAN BICICLETAS A EXTRANJERAS QUE PASABAN POR ECUADOR EN RECORRIDO POR TODO EL CONTINENTE.

Mediante su cuenta de Facebook, la ciclista polaca Maria Gaus contó que dos bicicletas fueron robadas mientras acampaba cerca de Salinas, parroquia de Guaranda, en la provincia de Bolívar. Así informó diario Qué!.

El robo se dio el sábado último por la noche, según el relato de Garus. Ella se encontraba junto a otra joven extranjera cuando ocurrió el asalto.

La joven perjudicada indicó que, además de las bicicletas, los ladrones se llevaron carpas, algo de ropa, zapatos, herramientas, material de reparación y una tarjeta de identificación alemana, entre otras pertenencias. El monto de lo robado asciende a 4.000 dólares.

Garus pide a los ciudadanos ayuda para identificar sus bicicletas, con el objetivo de recuperarlas y poder continuar su viaje.

La polaca tenía como meta llegar hasta Ushuaia, su viaje empezó en Alaska. A través de sus cuentas de redes sociales ella iba dando detalles el recorrido que realizaba.

En los comentarios de la publicación que compartió en Facebook, los usuarios piden a las autoridades que colaboren con las extrajeras para que recuperen sus bicicletas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *