REAL JUVENTUD Y PARCERÍA F.C. SON LOS CAMPEONES DE LA COPA PARQUE SAMANES.

Real Juventud y Parcería F.C. se coronaron campeones de las categorías juvenil y senior en la primera edición de la ‘Copa Parque Samanes’; mientras que el segundo lugar lo obtuvieron los equipos La Pared y ANG 97-98, en ese orden.

Cientos de aficionados se congregaron a las canchas de la fase Jacinta Sandiford durante el feriado de las fiestas octubrinas para observar los partidos finales de este torneo, el cual fue impulsado por el Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público – INMOBILIAR – con el objetivo de unir a los barrios de Guayaquil a través del deporte.

Grupos de amigos de diferentes sectores de la urbe conformaron los 48 equipos participantes (36 en juvenil y 16 en senior), cuyos partidos fueron dirigidos por árbitros profesionales.

Los competidores vivieron con mucha alegría esta fiesta deportiva, como es el caso de Félix Nieto, quien si bien no clasificó a la final disfrutó mucho de la ‘Copa Parque Samanes’. “Es importante fomentar el deporte para mantener alejada a la gente de cosas negativas (…) esperamos volver en el siguiente torneo, porque se llegamos a esta instancia este año, probablemente el próximo vamos a estar en mejor posición”, dijo.

Los ganadores fueron galardonados en la tarima principal del Festival Gastronómico Sabores Samanes, donde recibieron trofeos, medallas y premios por su participación. Allí Susana Córdova, Directora de Parques y Espacios Públicos de Inmobiliar, los felicitó y alentó para que sigan en esa ruta.

“Este campeonato se ha desarrollado con el objetivo de incentivarlos a hacer deporte y llevar una vida sana. Los invitamos para sigan viniendo al parque y disfruten de estas canchas”, expresó Córdova.

De esta manera INMOBILIAR promueve la vinculación ciudadana y la integración social de la niñez, la juventud y la familia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *