RAMIRO SALAZAR ABOGADO DE NAHUELPÁN: “HOY EL COMITÉ EJECUTIVO DEBE DE SUSPENDER A BARCELONA”

El abogado de Ariel Nahuelpán, Ramiro Salazar, habló en exclusiva con ESTADIO, sobre la actualidad del caso entre su representado y BSC, club que le adeuda un importante suma económica.
“El día de hoy el Comité Ejecutivo de la Federación, debe tomar una decisión al respecto de la deuda de Barcelona SC sobre Ariel Nahuelpán, por la falta de pago, esta obligación tenía que ser pagada en su totalidad hasta el pasado jueves 23 de agosto y no fue así, por lo que hoy debe suspender al club”, empezó hablando el jurista, adelantando lo que esta noche deberá enfrentar BSC en las oficinas de la FEF.
“Esperamos que el día de hoy, BSC haga como última medida  el respectivo pago o el Comité proceda con la sanción correspondiente”, profundizó.
Para finalizar, Salazar contó la siguiente fase si es que BSC no hace el pago: “No creemos que el club pase a una siguiente fase de investigación, de mucho menos estando a fecha seguida, porque eso sería catastrófico para el club, pasar esta fase en la que deba ser investigado profundamente por las autoridades”.
FUENTE: Revista Estadio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *