Rafael Correa debe pagar $ 1.158 para tramitar recusación de jueza Daniella Camacho

El procurador judicial del expresidente Rafael Correa, Caupolicán Ochoa, espera que en las próximas horas la Corte Nacional de Justicia (CNJ) extienda la papeleta para poder cancelar la caución o garantía a fin de que se tramite el pedido de recusación en contra de la jueza Daniella Camacho, quien lleva el caso del presunto secuestro del político Fernando Balda.

Correa es uno de los seis involucrados en la causa.

El juez Miguel Jurado está encargado de tramitar el pedido de recusación contra Camacho, pues para la defensa de Correa, la magistrada ha demostrado “reiterada hostilidad” y “animadversión”.

Ochoa sostuvo que, desde este miércoles, tienen 72 horas (tres días) para hacer efectivo el pago, que fue fijado en tres Salarios Básicos Unificados ($ 1.158) pero mostró preocupación por la falta del documento bancario a fin de realizar el depósito en BanEcuador.

Para el lunes 6 de agosto se fijó la audiencia de evaluación y preparatoria de juicio por el supuesto plagio de Balda. Inicialmente se lo determinó para ese martes 31 de julio, pero algunos abogados alegaron que el expediente fiscal era voluminoso y no iban a alcanzar a estudiarlo.

Fuente: eluniverso.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *