PRESIDENTE DEL ECUADOR LENÍN MORENO: “GAVILLA DE MALEANTES EXPOLIÓ AL ECUADOR”.

Tras recibir la distinción Gold Insigne Award de la Americas Society/Council of the Americas (AS/COA), el presidente Lenín Moreno ofreció un discurso en el que se volvió a referir al estado en que recibió el país, en cuanto a corrupción.

En el país había corrupción a toda escala… Una gavilla de maleantes expolió los fondos del Ecuador, seguramente decenas de miles de millones de dólares, es por eso que tienen para pagar gente… que deambula asalariada por todas partes y… también… en las redes sociales para atacar todo lo bueno que uno pueda hacer”, Lenín Moreno, presidente de la República. 

Esta semana, el presidente ecuatoriano cumple una agenda en Estados Unidos (EE.UU.) a propósito de la 74 Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en el cual ha insistido en que el régimen de Nicolás Maduro es dictatorial y que si el pueblo venezolano no da pasos firmes es muy difícil que la comunidad internacional pueda colaborar para salir de la crisis.

Al referirse a las relaciones comerciales con el mundo, el mandatario indicó que la prioridad es mejorar las relaciones con los países a los que compramos y vendemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *