PRESIDENTE DEL DIRECTORIO DEL IESS PIDE QUE ATIENDAN BIEN A LOS BENEFICIARIOS.

Los insumos de bioseguridad adquiridos para la zona 5 del Seguro Social Campesino (SSC) continúan llegando a los dispensarios de las provincias de Bolívar, Galápagos, Guayas, Los Ríos, Santa Elena, que integran la referida zona.

Esta vez, arribaron a dos dispensarios de la parroquia Roberto Astudillo, en Milagro, Guayas. Jorge Wated, presidente del Consejo Directivo del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), fue testigo de la entrega, junto al director nacional del SSC, Juan Sebastián Romero.

En el dispensario Linderos de Venecia, que cumplió 36 años de funcionamiento en agosto pasado, Mirian Riera, dirigente, manifestó que «es la primera vez que un presidente del IESS visita nuestro dispensario «. Allí, los dirigentes de 6 organizaciones del SSC aprovecharon para expresar sus requerimientos. Lo mismo hizo Franklin Ludeña, presidente del dispensario Venecia de Chimbo, quien solicitó unos arreglos en el sistema de abastecimiento de agua, lo que resultará en una mejor atención para 2.323 beneficiarios.
«Atiendan bien a los beneficiarios, que eso es lo importante», concluyó el principal del Consejo Directivo.

Por su parte, Juan Sebastián Romero, director del SSC, recordó que 28 dispensarios de la zona 5 están en la planificación de mejoras en su infraestructura.

A lo que Wated insistió: «Que se tomen en cuenta los pedidos de los dirigentes en los próximos mantenimientos. El trabajo y la atención a las necesidades son constantes en la seguridad social ecuatoriana».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *