PREMIACIÓN A ESTUDIANTES POR CONCURSO FOTOGRÁFICO DE FONDAGUA.

El Fondo de Agua de Guayaquil para la Conservación de la Cuenca del Río Daule, FONDAGUA, premió la creatividad de la juventud en el concurso de fotografía “Una Mirada a la Cuenca del Río Daule”, en el cual participaron 62 estudiantes de 10 cantones de la provincia del Guayas.

El presidente del Directorio de EMAPAG-EP y la Asamblea de FONDAGUA, Ing. Andrés Mendoza, y el Secretario Técnico de FONDAGUA, Giovanni Ginatta, presidieron esta entrega de premios que busca involucrar activamente a los jóvenes en el cuidado de la fuente de agua cruda de Guayaquil, para juntos preservarla.

El primer lugar se lo adjudicó Félix Salavarría Avilés, del cantón Santa Lucía, con la fotografía “El Desfile de un Ocaso”, tomada en el barrio San Javier de ese cantón.

El segundo lugar correspondió a Davis Erazo Ruiz, con la gráfica “Atardecer río Daule”, tomada en el recinto Petrillo del cantón Nobol.

También se premió la fotografía más votada en las redes sociales: “La cuenca del río Daule y la contaminación”, de la autoría de Emily Villamar Maya, y captada en las inmediaciones de la Terminal Terrestre de Guayaquil.

Abajo, de izquierda a derecha: Ing. Andrés Mendoza, Presidente de EMAPAG-EP y Asamblea FONDAGUA; Davis Erazo (segundo lugar), Jodi Avilés (familiar de primer lugar), Emily Villamar (favorita en redes), Ing. Giovanni Ginatta, Secretario Técnico de FONDAGUA, y Jéssica Guerrón, Gerente de Sostenibilidad de Interagua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *