PIQUÉ DECLARA EL DÍA LUNES POR CONDUCIR SIN PUNTOS.

A finales de agosto, dos agentes pararon al central por L’Eixample. Conducía sin puntos y será declarado en calidad de investigado por un delito de seguridad contra el tráfico.

Según anunció La SER, Piqué declarará el próximo lunes en un juzgado de Barcelona en calidad de investigado por un presunto delito contra la seguridad del tráfico. A finales de agosto, dos agentes de la Guardia Urbana pararon al central, que conducía por las calles de L’Eixample sin puntos en el carné de conducir. Después de solicitarle la documentación y consultar la base de datos de la DGT, los agentes comprobaron que Piqué conducía sin tener el carnet de conducir en vigor por infracciones cometidas en el pasado.

Los agentes le pusieron la denuncia correspondiente al jugador e inmovilizaron su vehículo. Piqué irá a declarar el lunes. Según el artículo 348 del Código Penal, “el que condujere un vehículo (…) en los casos de pérdida de vigencia del permiso o licencia por pérdida total de los puntos asignados legalmente, será castigado con la pena de prisión de tres a seis meses, o con la de multa de doce a veinticuatro meses, o con la de trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *