PERVIS ESTUPIÑAN FUE PRESENTADO COMO NUEVO JUGADOR DEL VILLAREAL CF.

El lateral ecuatoriano Pervis Estupiñán seguirá este curso en el campeonato de LaLiga española después de que el Villarreal CF anunciara este miércoles de manera oficial la contratación del exjugador del Osasuna por las próximas siete temporadas.

“El Villarreal CF y el Watford FC han alcanzado un acuerdo de traspaso por Pervis Estupiñán, que jugará de amarillo las próximas siete temporadas. El defensa ecuatoriano será presentado esta tarde, a las 16.00 horas (09:00 de Ecuador), como nuevo futbolista ‘groguet’ en la Ciudad Deportiva”, anunció en su página oficial del Submarino amarillo.

Eran alrededor de las 06:00 en Ecuador cuando en el Twitter del Villarreal se dio a conocer que el defensa nacido en Esmeraldas se presentaba así mismo mediante un video.

“Hola, groguets. Soy Pervis Estupiñán, estoy muy contento de fichar por el Villarreal y esperemos muy pronto conseguir todos los objetivos”, dijo el jugador al canal del club.

Con solo 22 años, Estupiñán tiene amplia experiencia en el fútbol español. El defensa tricolor jugó como cedido la pasada campaña en las filas del Osasuna. De rojillo cumplió una muy destacada temporada 2019/2020, siendo estelar en 32 de 36 encuentros de LaLiga, tras lo cual fue vinculado al FC Barcelona.

También ha jugado en otros clubes españoles como el Granada CF, el Almería y el RCD Mallorca.

El conjunto español no precisa el monto de la operación, pero el Watford detalla en una nota que el traspaso se ha cerrado en unos 15 millones de libras (19,4 millones de dólares).

El lateral izquierdo fue elegido por la UEFA en el equipo revelación de LaLiga 2019/2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *