PERRO FUE ASESINADO POR UN GRUPO DE PERSONAS ARMADAS QUE INTENTARON ASALTAR UNA VIVIENDA EN QUEVEDO.

Un perro de color blanco fue asesinado por un grupo de personas armadas que intentaron asaltar una vivienda la noche del 16 de mayo en Quevedo.

Las imágenes del intento de asalto quedaron registradas en un video que se difundió a través de redes sociales. El hecho ocurrió en la calle Brasil de la parroquia urbana San Camilo, en el cantón Quevedo, provincia de Los Ríos.

Cerca de las 23:49 cuatro sujetos armados a bordo de motocicletas se acercaron a una vivienda. En ese preciso instante, los habitantes del inmueble que estaban conversando en la vereda ingresaron rápidamente a la casa, excepto uno, quien lentamente se levantó con las manos en alto y se retiró.

 

Uno de los asaltantes, vestido con gorra blanca y camiseta blanca, pateó la puerta y entró a la vivienda con arma en mano. Mientras tanto, los otros tres sospechosos esperaban afuera a su compañero. Pocos segundos pasaron para que el presunto delincuente salga aparentemente enojado del lugar para subirse a la moto que lo estaba esperando.

Para amedrentar a los vecinos de la zona, los sospechosos lanzaron disparos al cielo y mientras intentaban escapar, la mascota del domicilio salió a ahuyentarlos.

Por unos cuantos metros, el can persiguió a los antisociales mientras les ladraba. Sin embargo, un disparo bastó para que el animal regrese al hogar con las pocas fuerzas que le quedaban dejando un camino de sangre en la acera.

Acto seguido, los habitantes del domicilio salieron desalentados. La mascota de dos años de edad falleció.

Medios locales indican que se trataba de una perrita llamada Nena; otros afirman que se llamaba Bruno.

En Quevedo, los ciudadanos señalan que los motorizados son una banda delincuencial dedicada al robo y asalto a personas y negocios.

Al momento, los videos registrados por una cámara de videovigilancia de la zona permitirán a las autoridades la investigación para la captura de los sujetos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *