Perito Roberto Meza rinde su versión en la Fiscalía

La mañana de este martes el perito argentino Roberto Meza Niella está rindiendo versión dentro de una investigación abierta por la Fiscalía General para conocer qué pasó con un informe gubernamental que determinó las causas de la muerta del general de Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE), Jorge Gabela.

La esposa de Gabela, Patricia Ochoa, llegó hasta la Fiscalía en Quito para escuchar las declaraciones que haga el perito quien llegó al país el pasado domingo desde Brasil, en donde administra su empresa Consultora Pericial.

“Solo la verdad buscamos y que con esa verdad la justicia se encargue de los responsables materiales e intelectuales”, dijo Ochoa a su ingreso.

Meza fue contratado por un denominado Comité Interinstitucional creado en el régimen de Rafael Correa para determinar si la muerte de Gabela se debió a la delincuencia común o asesinato por sus denuncias vinculadas a la sospecha de anomalías en la compra de los helicópteros Dhruv.

El perito no ha dado ninguna declaración desde que llegó a la capital. Y se moviliza acompañado por efectivos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE).

En la tarde de este martes se prevé que dé una rueda de prensa para hablar sobre el caso, y también mantendrá una reunión con el presidente Lenin Moreno.

Fuente: eluniverso.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *