Pep Guardiola pone 115 millones de euros para quitarle un crack a Florentino Pérez

Pep Guardiola está dispuesto a todo con tal de llevarse a uno de los jugadores que, en estos momentos, tienen más peso en los planes de Florentino Pérez para el Real Madrid del futuro. El ex entrenador del Barça piensa poner 115 millones  de eurossobre la mesa para arrebatarle al máximo dirigente madridista uno de los fichajes que tiene en mente para llevar a cabo su gran revolución en la plantilla blanca este mismo verano: el belga Eden Hazard.

El técnico del Manchester City no se conforma sólo con la Premier. Pep Guardiolatiene muy claro que, para justificar de verdad la gran inversión que ha llevado a cabo el Manchester City para armar un equipo a su medida, tiene que llevarse la Champions. Y si puede ser la temporada que viene, pues mucho mejor. Por eso, ya está diseñando una plantilla en la que el belga Eden Hazard tendría también un papel muy importante. El jugador ya ha dejado muy claro que quiere marcharse del Chelsea que preside Roman Abramovich y el ex entrenador azulgrana piensa aprovechar la ocasión.

Florentino Pérez tendrá que moverse rápido. Por lo pronto, el crack belga del Chelsea entra en sus planes, pero no es una de sus máximas prioridades, a pesar de que Hazard ya ha repetido una y otra vez que uno de sus grandes deseos es trabajar bajo las órdenes de Zinedine Zidane. Por el momento, el gran objetivo del máximo dirigente madridista es la máxima figura del Liverpool de Jürgen Klopp, su rival en la próxima final de la Champions: el egicpio Mohamed Salah.

Fuente: donbalon.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *