PEÑAROL EMITIÓ UN COMUNICADO SOBRE LA NO CONTRATACIÓN DEL DEFENSA ECUATORIANO FRICKSON ERAZO.

Peñarol de Uruguay emitió un comunicado en la tarde de este martes sobre la no contratación de Frickson Erazo tras los chequeos médicos del futbolista ecuatoriano, y los dichos del zaguero: “noté que hubo mala leche y que algo trancó la negociación” y que “pienso que me hicieron una cama por un tema de representantes”.

“En los últimos días, la Comisión de Fütbol definió el perfil de un futbolista a incorporar a la zaga del primer equipo. De todos los candidatos analizados el futbolista Frickson Erazo fue quien reunió los requisitos de zaguero de primer nivel y experiencia al que el club apuntaba, por lo que de inmediato se iniciaron con el jugador y su representante los contactos respectivos”, comienza diciendo el comunicado del club.

“De esta forma se llegó a un acuerdo económico entre el jugador, su representante y nuestra institución. Como es de estilo, la contratación quedó supeditada a la revisión médica que todo equipo de primer orden realiza a un futbolista antes de incorporarlo a su plantel”, agregó.

Sin embargo, el tema de polémica con el plantel fueron los resultados de los estudios. “En este caso, realizada la misma el Departamento Médico de Peñarol no aconsejó la contratación”.

Finalmente, el comunicado sostiene que “dicha situación fue comunicada en la noche de ayer al representante del futbolista. El Club Atlético Peñarol agradece al jugador su disposición y le desea el mayor de los éxitos en su carrera”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *