PAOLO GUERRERO CONFRONTÓ A HINCHAS QUE LE GRITARON ‘PECHO FRÍO’.

Ocurrió en la previa del partido que el Inter de Porto Alegre deberá disputar ante Palmeiras por la Copa de Brasil.

Luego de la derrota de Perú por 3 a 1 ante Brasil en la final de la Copa América, el delantero Paolo Guerrero se unió a los entrenamientos del Inter de Porto Alegre, club al que se unió en 2018.

El goleador peruano, que marcó el único gol de su seleccionado en la final disputada el domingo en el Maracaná, ya se sumó al elenco brasileño de cara al duelo ante Palmeiras por la Copa de Brasil.

Cuando los futbolistas aterrizaron en San Pablo, el delantero recibió el cariño de varios aficionados, pero también fue víctima de agravios por parte de un grupo de seguidores de Gremio de Porto Alegre.

“Sos pecho frío”, “Dale pechito” y “No puedes con (Walter) Kannemann”, son algunos de los hirientes comentarios pronunciados por los hinchas que se escuchan en un vídeo difundido en las redes sociales.

REUTERS/Diego VaraPaolo Guerrero festeja tras anotar un gol en su regreso tras 14 meses inhabilitado.

Diego VaraPaolo Guerrero festeja tras anotar un gol en su regreso tras 14 meses inhabilitado.

Guerrero, que también visitó la camiseta del Flamengo, no se quedó callado y mientras se tomaba algunas fotografías con sus fans soltó con una sonrisa: “¿Por qué no me lo dices en la cara?. Cagón. Atrás hablas, eres cagón”. Más allá del entredicho, el episodio no pasó a mayores y el futbolista siguió su camino.

Inter de Porto Alegre debe jugar este miércoles ante el Palmeiras en condición de visitante por la ida de los cuartos de final de la Copa de Brasil. En la instancia anterior eliminó al Sampaio Corrêa con un global de 3-0 (2-0 y 1-0). Por su parte, Paolo Guerrero viene de jugar la Copa América con Perú, certamen en el que alcanzó la final, pero fue allí donde acabaron las ilusiones, al caer con Brasil por 3 a 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *